28 marzo, 2024

TheFork, consigue 2000 YUMS (25€) de descuento en tu próxima reserva en un restaurante


TheFork, la app líder para encontrar restaurantes con ofertas inmejorables, presenta su Plan Amigo. Para quien no lo conozca, es una promoción dirigida a nuevos usuarios que añadan un código de recomendación antes de confirmar su primera reserva en TheFork. Por ello, el nuevo usuario recibe 2000 YUMS como bonificación totalmente canjeables por descuenos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 


¿Cuáles son las requisitos?

Los requisitos para cumplir con esta promoción son muy sencillos. 

  1. El padino debe compartir su código de recomendación con tus amigos. El nuestro es 7F4AAE51
  2. El nuevo usuario tiene que añadir el código de recomendación antes de confirmar su primera reserva en TheFork. 
  3. Los puntos de fidelidad (2000 YUMS) se recibirán 3 días después de completar tu primera comida, es decir, siempre que el usuario haya indicado el código de referencia en el momento de la reserva y acuda a la reserva

Los YUMS son los puntos de fidelidad que usa la app para premiar a sus usuarios. Además de los obtenidos por esta promoción, todos los usuarios pueden conseguir más al reservar a través de TheFork. Estos puntos se convierten en descuentos automáticos que podrás utilizar en los restaurantes que participan en el programa. 

También es importane recalcar que los usuarios que no hayan hecho una reserva en TheFork en los últimos dos años se consideran elegibles para esta oferta. Por último, destacar que la app está disponble en la App Store y Google Play.

Recuerda usar el código 7F4AAE51 para obtener tu primer descuento de 2000 YUMS canjeables por 25 euros de descuento.

Sobre THE FORK

TheFork te permite encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión. De hecho, es la app líder de reservas online de restaurantes. Cuenta con más de 60.000 restaurantes en el mundo (12.000 en España), con más de 20 millones de opiniones de usuarios que ya los han probado. Además, si quieres puedes pagar desde la misma aplicación.

TheFork no sólo te permite encontrar el restaurante perfecto para cada momento, también te lo pone fácil ofreciéndote una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde los restaurantes de moda del momento, pasando por los clásicos que siempre triunfan y hasta Estrellas MICHELIN. ¡Y en muchos restaurantes podrás disfrutar de promociones exclusivas de hasta el -50%!

En su centro de ayuda puedes resolver todas las dudas que te surjan con la promoción y con la pp. 

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta entidad, escríbenos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario