17 noviembre, 2023

Únete a Revolut y consigue 40 € en tus futuras invitaciones


Revolut
¿Conoces Revolut? Es una cuenta bancaria con tarjeta incluida (física y virtual), ideal para pagos en tiendas o internet, cambio de divisas, transferencias internacionales o para viajes al extranjero, ya que no tiene ningún tipo de comisión. Ahora, solo por darte de alta y realizar tres compras con un importe mínimo de 5 euros cada una pasarás a ser padrino y podrás invitar a otros usuarios (obteniendo 50 € por invitación). Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 a las 23:59 GMT. Sigue leyendo para conocer cómo obtener esta bonificación.


¿En qué consiste la promoción?

La Promoción permite a los clientes seleccionados de Revolut ganar una recompensa por recomendación a otros clientes. El proceso es muy fácil, sólo tienes que: 

  • Registrarte utilizando un código de recomendación único enviado por otro usuario de Revolut y hacer clic en el enlace de invitación para crear una cuenta 
  • Verificar tu identidad pasando sus controles de “Conoce a tu cliente” (KYC, por sus siglas en inglés) 
  • Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar tu nueva cuenta 
  • Solicitar una tarjeta física (ojo, se aplica una tasa de envío de entorno a 5 euros) 
  • Realizar tres compras válidas con tu nueva tarjeta Revolut por el importe mínimo requerido (5 euros). Deben ser compras auténticas (por ejemplo, no son válidas las transacciones con tarjeta a proveedores de servicios de pago, juego, tarjetas regalo o cambio de divisas, ni las transferencias de dinero). Si anulas una de estas compras, no recibirás la recompensa. Cuando las compras estén verificadas por Revolut, ya podrás ser padrino. 

Es importante señalar que debes darte de alta en Revolut, por primera vez, ya que alguien que se haya registrado previamente no optará a ganar la recompensa. 

Puedes consultar su sección de Términos y Condiciones para obtener más información.


Invitaciones 


En esta web cumplimos las condiciones requeridas para apadrinar y disponemos de invitaciones para la promoción, así que si estás pensando en abrirte la cuenta, este es el sitio idóneo. 

Plan amigo de Revolut
Tan solo contáctanos a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página), indicando que quieres el link de invitación para Revolut, y te facilitaremos los datos para darte de alta de la manera más rápida. A partir de ahí, una vez cumplidas todas las condiciones, podrás apadrinar a tus amigos y familiares y ganar 40 euros con cada uno.


Sobre Revolut


Revolut Bank UAB es un banco autorizado por el Banco Central Europeo. Entre otros, presta servicios de crédito, pago, cuenta corriente y cuenta de moneda escritural. Además cuenta con varias filiales que ofrecen servicios de distribución de seguros, actividades de correduría de seguros, servicios de criptomonedas y materias primas o servicios de inversiones, todo a través de productos financieros accesibles y sin complicaciones. 
Revolut Bank

Su aplicación es una herramienta ideal para gestionar todas tus finanzas, desde tus gastos diarios hasta la planificación de tu futuro con los ahorros e inversiones. Entre sus principales ventajas está el programa de recompensas (con ofertas exclusivas, descuentos y devoluciones en efectivo de hasta el 10% por el pago en tus marcas preferidas) y sus diferentes planes con beneficios exclusivos (Estándar, Plus, Premium y Metal). Además, no tiene ningún tipo de comisión de apertura o mantenimiento

En la actualidad, Revolut cuenta con más de 25 millones de usuarios particulares y más de 500.000 usuarios de Business. Está presente en más de 200 países y admite más de 30 divisas en la aplicación.

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta entidad, escríbenos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario