18 agosto, 2022

Plan Invita a un amigo Openbank: 300 euros por traer o contratar una hipoteca


Logo Openbank
Nuevo Plan Amigo, en este caso, de Openbank que se suma a otras entidades con la promoción 'Invita a un amigo Hipoteca Open'. Para quien no lo conozca, es una promoción dirigida a clientes de la entidad (llamados padrinos) o nuevos clientes con el objetivo de que contraten una nueva hipoteca o traigan la que ya tienen a Openbank. Por esta acción los clientes obtendrán 300 euros como bonificación. La promoción estará activa hasta el 9 de septiembre de 2022. 


¿En qué consiste la promoción? 


Hipoteca Open
La campaña de Openbank está dirigida a aumentar el número de hipotecas contratadas en la entidad. 

Para ello, desde este banco se premia con 300 euros a aquellos clientes que contraten una nueva hipoteca o traigan la que ya tenían contratada en otro banco. Además, el cliente que actúa como padrino también obtiene una bonificación de 150 euros. 

La realización de los abonos normalmente se lleva a cabo un mes después de que se cumplan todas las condiciones de la promoción. 



Requisitos 

Para participar en la promoción y tener derecho al incentivo se deben cumplir una serie de condiciones: 

  • Ser persona física, mayor de 18 años. 
  • Ser residente en España, con domicilio de correspondencia en España. 
  • No tener una solicitud de hipoteca en curso ni haberla cancelado durante el periodo de vigencia de la promoción. 
  • Darse de alta en la promoción con el código promocional enviado por el Padrino.
  • Contratar o traer una Hipoteca a Openbank hasta el 31 de octubre de 2022 (incluido). 
  • No tener una situación de morosidad o cualquier otra situación de irregularidad con la entidad en el momento de realizar el abono. 


Tipos de hipotecas 

Openbank cuenta con distintos tipos de hipotecas adaptables a cada necesidad y con una cuota de interés muy competitiva: Hipoteca Fija, Hipoteca Variable e Hipoteca Mixta. Además de estos tipos, las Hipotecas Open cuenta con una serie de ventajas muy interesantes: 

  • Hipoteca One de Openbank
    Sin comisiones de apertura, amortización parcial, subrogación o cambio de condiciones, y con comisión por amortización total. Además, sin gastos de tasación si la solicitas en Openbank y firmas finalmente el préstamo hipotecario con ellos. 
  • Siempre acompañado. Tienes un gestor personal que te guiará durante el proceso y resolverá tus dudas. 
  • Rentabilidad. Si domicilias tu nómina o pensión y contratas el seguro de hogar comercializado por Openbank, conseguirás una bonificación del 0,40 % en el tipo de interés de tu hipoteca. 
En este enlace puedes conocer más detalladamente su oferta de hipotecas.  


¿Cómo apuntarse a la promoción? 

Aquí cumplimos las condiciones requeridas para apadrinar y disponemos de invitaciones para la promoción, así que si estás pensando en contratar una hipoteca o buscas las mejores condiciones para la que ya tienes, este es el sitio idóneo. Es una forma facilísima de ganar 300 euros y pasar de ahijado a padrino en futuras promociones, sacando más rentabilidad aún. 

Tan solo contacta con nosotros a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página) y te haremos llegar un código promocional de un solo uso que tendrás que introducir en el proceso de contratación o traspaso de tu hipoteca. 

Si no eres cliente de Openbank, deberás introducir el código promocional en el proceso de alta como nuevo y contratar la Hipoteca Open. Si ya eres cliente simplemente deberás traer o contratar tu nueva hipoteca e introducir el código promocional que te proporcionamos en el Área de Clientes. Es importante señalar que todas las cuentas de Openbank son gratuitas y sin ningún tipo de comisión. 

Tienes la opción de llevar a cabo todo el procedimiento directamente a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente para recibir asesoramiento más cercano y personal (recomendable). Aquí puedes consultar todos las bases de la promoción.  


Sobre Openbank 

Sede de Openbank
Openbank es el primer banco online español, perteneciente desde su fundación en 1995 al Grupo Santander, por lo que es de total garantía. Además, las ventajas de la Cuenta Corriente son múltiples: transferencias nacionales sin comisiones, tarjeta de débito gratis, más de 7.500 cajeros sin comisiones, descuentos Open (en gasolina, restaurantes, moda, ocio, hoteles y muchos más) y sin comisiones de mantenimiento. 

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta entidad, escríbenos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario