26 marzo, 2024

MY PROTEIN, consigue 10€ de crédito



MY PROTEIN, marca líder en el sector de la nutrición deportiva, tiene una promoción (llamada Refiere a un amigo) muy interesante: si en tu primera compra superior a 45 euros introduces el código de otro usuario obtienes 10 euros de crédito gratis para tu próxima compra. No esperes más para descubrir su variada gama de productos y sus grandes ofertas y ¡aprovecha este espectacular descuento! Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta. 


¿Cómo conseguir el descuento? 

El programa de referidos es muy sencillo. Si aún no tienes cuenta, simplemente tienes que registrarte en su web a través de este enlace e introducir el código de nuestra referencia al rellenar tus datos personales en la primera pantalla del registro, justo en la última caja donde pone “Código de referencia (Opcional)”. No obstante, si estás registrado pero aún no has hecho ningún pedido, también puedes beneficiarte de la promoción introduciendo nuestro código único de referencia en el proceso de compra. De esta forma, generarás los 10€ de crédito directamente. 

Para obtener este descuento, tan solo tienes que que registrarte a través de nuestro enlace de referido

No esperes más y date de alta y realiza la primera compra para empezar con un crédito gratis y del resto de sus ofertas y promociones. Además, debes tener en cuenta que una vez registrado y tras efectuar tu primera compra, tú también pasarás a disponer de un código de invitación para tus amigos. Y muy importante: después de tu primera compra consúltanos porque puntualmente disponemos de códigos exclusivos con hasta un 40% de descuento por pedido. 


¿Qué es MY PROTEIN?

Esta tienda online ofrece una gran gama de productos de nutrición deportiva de calidad, incluyendo mezclas de proteína en polvo, suplementos vitamínicos, snacks sanos y ropa deportiva de rendimiento. Fundada en 2004, MY PROTEIN es actualmente una de las marcas punteras en nutrición deportiva en Europa. Con sede en Manchester, opera en más de 70 países, incluida España, gracias a su diverso y equipo de profesionales, atletas y embajadores de marca. 

My Protein surtido
Sus productos están elaborados en las propias dependencias de última generación del grupo, ahorrándose y ahorrándote al mismo tiempo el coste extra de figuras intermediarias, y asegurando la calidad en todo el proceso con productos de la mayor pureza. Puedes conocer más de ellos en el apartado de su web Acerca de nosotros y en la sección de Términos y Condiciones

Lo mejor es que descubras su amplia gama de productos y ofertas por ti mismo indagando en su web. Seguro que tras un primer vistazo te decides a darte de alta, más teniendo en cuenta la amplia gama de productos y suplementos que ofrecen. Recuerda que si al final te animas a registrarte y disfrutar de todas estas ventajas, ya sabes que con nuestro código de registro tendrás 10 euros de crédito para empezar a disfrutar ya de la comodidad. 

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta plataforma, escríbenos en los comentarios.


1 comentario:

  1. Código usado! Hay un límite de pedidos durante esos tres meses de envío gratis?

    ResponderEliminar