05 noviembre, 2022

PayPal, date de alta y consigue 10 euros

PayPal

Existen muchas formas de pagar las compras online pero pocas son tan rápidas, fiables y seguras como PayPal. Esta plataforma ahora cuenta con una promoción del plan amigo que te permite obtener 10 € al crear una cuenta gratis por primera vez al ser recomendado por otro usuario, vincular su tarjeta y realizar una gasto de al menos 5 €. La oferta estará activa hasta el 31 de diciembre de 2022. Si te interesa, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles para sacarle provecho… 


Condiciones del programa 

El programa Invitar amigos consiste en invitar a personas sin cuenta en PayPal en España para que se den de alta. El proceso es muy sencillo. El padrino o recomendador tiene que enviar un enlace de invitación a aquella persona que quiere registrarse y que no tiene todavía cuenta en PayPal. El ahijado o recomendado tendrá que usar ese link para realizar el alta de su nueva cuenta totalmente gratuita en PayPal.  

Invita a un amigo en PayPal
Una vez cumplimentada el alta, el recomendado ya solo tendrá que vincular su método de pago (cuenta bancaria o tarjeta) a su nueva cuenta en PayPal. Cuando el recomendado use PayPal por primera vez y finalice una transacción de al menos 5 euros, gastando en una compra o enviando dinero a otro usuario, la promoción se activará y tanto el padrino como el ahijado recibirán 10 euros en el plazo de dos semanas. Una vez aprovechada la promoción, el recomendado o ahijado puede pasar a convertirte en padrino e invitar a hasta cinco personas, ganando así 50 euros más. 

Los requisitos principales para optar a esta promoción son de muy fácil cumplimiento, como que el padrino y el ahijado sean mayores de edad o que tengan la residencia en España. En su web puedes consultar con más detalle las bases de la promoción.  


Cómo obtener una invitación 

Aquí cumplimos las condiciones requeridas para apadrinar y disponemos del enlace de invitación para la promoción, así que si estás pensando en darte de alta en PayPal, este es el sitio idóneo para conseguir un ingreso extra de 10 euros. Es una forma facilísima de ganar la bonificación y pasar de ahijado a padrino en esta y en futuras promociones y entonces podrás invitar a tus familiares y amigos y sacar más rentabilidad aún. Tan solo contacta con nosotros a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página), indicando que te interesa la promoción de PayPal. Tan pronto lo recibamos, te enviaremos el link para que puedas darte de alta y se te aplique el descuento de la manera más rápida. 


Sobre PayPal 

PayPal es una compañía de origen estadounidense fundada por Elon Musk junto con otros empresarios del mundo financiero. Básicamente, consiste en un sistema de pagos online mediante transferencias de dinero entre usuarios o como alternativa electrónica de pago en comercios y tiendas online de forma gratuita, segura, cómoda y rentable. 

Sede de PayPal
Gran parte de su éxito se basa en su red de seguridad. Para alcanzar este hito, PayPal cifra la información financiera y la almacena de manera segura. Además, cubre las compras de sus usuarios con el programa de Protección del comprador de PayPal en los casos en que no se recibe lo que compraste o el producto no coincide con su descripción. 

Actualmente PayPal goza de implantación mundial, siendo una de las redes principales de pagos en tiendas online y en páginas de subastas como eBay, garantizando la seguridad del cliente en todo el proceso. Esta plataforma se usa cada vez más en transacciones de artículos, viajes o contenidos digitales y su servicio está disponible en ordenadores, tablets y teléfonos móviles.  

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta plataforma, escríbenos en los comentarios.


2 comentarios: