Plan amigo de Repsol Waylet
Para ello, tras descargar la app, completar el proceso de registro y verificación y haber asociado tu tarjeta como método de pago, los usuarios deben canjear un código en la sección Canjea tú código (se puede acceder tanto desde la parte superior derecha de la pantalla principal, como desde la sección Cupones y cheques, ambas señaladas con un círculo naranja en la imagen de la derecha). Ahí solo tendrán que introducir el siguiente código manualmente y darle a Canjear código:
mdj92237
Cuando el usuario invitado introduzca su código, automáticamente recibirá el cupón de 3 euros de descuento en carburante en su app y podrá canjearlo en cualquier estación de la red Repsol en un plazo de 180 días desde la obtención del mismo.
Es muy importante remarcar la necesidad de que el nuevo usuario invitado se registre en la app mediante correo electrónico e introduzca una tarjeta de pago válida antes de reclamar el código, ya que si no, no se hará efectivo. Asimismo, se dispone de 30 días desde la creación de la cuenta en Waylet para canjear cualquier código de bienvenida. Pasado este tiempo, el usuario no podrá beneficiarse de ninguna de estas promociones.
Invitar comercios
El mecanismo para el comercio es igual de sencillo que para los usuarios particulares. Solo tendrá que acceder a la app e introducir el código mdj92237 manualmente y darle a Canjear código.
Otras ventajas
La app Waylet de Repsol está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Además de la simplificación de tu cartera, con Waylet también puedes gestionar todo lo relacionado con el pago del combustible y de los productos de su Tienda Online y de las tiendas de las estaciones, incluso en algunas de ellas se puede pagar desde el propio surtidor, sin necesidad de tarjetas ni tickets. Todo se genera y queda registrado en la aplicación.
Pero lo bueno no acaba ahí. De forma asidua salen directamente en tu móvil nuevos descuentos y promociones personalizadas en función del uso que le des a la aplicación (obteniendo puntos de nivel), de forma que cada poco tiempo accederemos a un descuento directo en repostaje.
Por último, con Waylet tienes la posibilidad de pagar en otros tiendas con la misma comodidad que en sus estaciones de servicio, como es el caso de El Corte Inglés (Hipercor, Supercor, Bricor, Sfera), otros establecimientos y comercios (restaurantes, tiendas de belleza como Scalpers, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos) e incluso pagar el estacionamiento en las zonas verde, azul o naranja de las principales ciudades. Hay más de 7.500 establecimientos adheridos a la red Waylet que puedes consultar en su página web. Puedes acceder a la sección de Preguntas frecuentes en su web para obtener más información sobre la aplicación.
Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta compañía, escríbenos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario