25 marzo, 2024

Coinbase, consigue 10$ por registrarte en este exchange de criptomonedas


Coinbase Logo
Si estás adentrándote en el mundo de las criptos, te interesa conocer Coinbase. Con esta plataforma no necesitas ser un experto para comenzar a operar ya que es tremendamente intuitiva y te guía en todos los pasos. Actualmente cuenta con una promoción por la que al registrarte con nuestro enlace y realizar una o varias compra/ventas con un mínimo de 100 dólares, obtienes 10 dólares de recompensa inmediata. ¿Quieres aprovechar esta promoción y además aprender a ganar algunas criptos gratis (sí, has leído bien, GRATIS)? ¡Lee el artículo completo!


¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de inversión y comercio de criptomonedas que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar, vender e intercambiar más de 100 criptomonedas negociables como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana, Litecoin, Shiba Inu o Dogecoin.

Coinbase exchange
Inició su andadura en el año 2012 con la idea radical de que cualquier persona, independientemente del lugar, pudiera enviar y recibir Bitcoins y otras criptodivisas de una forma segura y sencilla. En la actualidad, ofrecen una plataforma de confianza y de fácil uso para acceder a la cripto economía en un sentido global. 

Cuenta con 73 millones de usuarios verificados, 255.000 millones de dólares de activos, más de 10.000 instituciones y 185.000 colaboradores del ecosistema de más de 100 países diferentes. Esto ha hecho que Coinbase sea uno de los tres Exchanges con más tráfico de usuarios del mundo y, a día de hoy, de los más confiables y seguros para invertir, guardar, ganar y usar criptomonedas. 

Entre sus principales ventajas están: 

  • Fácil de usar para principiantes en criptomonedas: el sitio web principal y la aplicación móvil de Coinbase, disponible para Android y iOS, son muy fáciles de usar y te permiten comprar, vender e intercambiar criptomonedas rápidamente. 
  • Soporte para una gran cantidad de criptomonedas: Coinbase actualmente admite más de 100 monedas para el comercio, y el número crece regularmente. 
  • Oportunidades para ganar criptomonedas: La plataforma te permite ganar intereses sobre saldos elegibles o sobres nuevas monedas a través de Coinbase Earn, que explicamos más abajo. 
  • Precios más bajos disponibles con Coinbase Pro: cualquier usuario puede cambiar a Coinbase Pro, una plataforma de negociación activa con más funciones y tarifas bajas. 


Plan amigo 

El programa de referidos de Coinbase te permite ganar un bono de 10 $ (algo más de 8 euros) por registrarte a través de un enlace de recomendación personal de un referido y realizar un intercambio de cryptos. Los pasos son muy simples.

Una vez que has accedido a través del link de recomendación y te has registrado, tienes que completar la configuración y verificación de tu cuenta y completar la primera compra/venta de 100 $ o más (o el equivalente a 100 dólares en tu moneda nacional). Es recomendable hacer estos ingresos en la nueva cuenta a través de transferencia ACH, ya que por medio de tarjeta tiene una comisión del 4%. Cumplimentados estos pasos tanto tú (como invitado) como tu padrino en la promoción, recibiréis 10 dólares cada uno como bonificación (o el equivalente a 10 $ de tu moneda nacional). 

Por último, hay que tener en cuenta que la compra o venta debe realizarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha de apertura de la cuenta y que las órdenes pueden tardar hasta 4 días hábiles en completarse. 

En resumen, los principales requisitos que el nuevo cliente debe cumplir son: 

  • No tener activa una cuenta en Coinbase. 
  • Registrarse a través del enlace exclusivo de referido. 
  • Ingresar y realizar operaciones de 100 $ o más (puede ser en una sola compra y en varias) en los primeros 180 días tras la apertura. 
  • Quedan excluidas las órdenes realizadas en Coinbase Pro. 

En esta web contamos con nuestra propia invitación, por lo que si has encontrado útil la información y tienes interés en introducirte en las criptomonedas con una bonificación extra de 10 $, te animamos a que efectúes el registro con nuestro enlace.  


Coinbase Earn: más recompensas gratis 

Una de las ventajas que hemos comentado más arriba son los tutoriales de Coinbase Earn. Básicamente se trata de una forma extremadamente fácil para que los usuarios comiencen a generar recompensas criptográficas en Coinbase mientras aprenden los conceptos básicos y el funcionamiento de ciertas criptodivisas. 

Coinbase Earn
El procedimiento es muy simple. Una vez que accedemos a la formación elegida en la sección Coinbase Earn, se presentarán 3 o 4 vídeos con contenido educativo de apenas 1 minuto cada uno. Después de cada tutorial, recibirás un sencillo cuestionario para que pruebes los conocimientos que has aprendido. Tras completarlo recibirás de forma instantánea las criptodivisas ofertadas como recompensa. Las oportunidades de ganar estas criptomonedas están limitadas hasta agotar las existencias, así que conviene visitar este apartado de forma regular. Una vez en nuestra cartera, podemos mantenerlas hasta que se revaloricen u operar en la plataforma, bien vendiendo para sacar réditos o intercambiando por otras criptomonedas de nuestro interés. 

Desde el lanzamiento de Coinbase Earn en 2018, los usuarios han recibido más de 100 millones de dólares en criptomonedas, incluidas 0x, Basic Attention Token, Zcash, Stellar Lumens, EOS, Dai, Tezos, Orchid, Compound, Celo, Amp, Cartesi, Nucypher o The Graph.



¿Qué son las criptomonedas? 

Las criptomonedas son activos digitales que permiten el intercambio y las transacciones a través de criptografía, de manera que queda controlada la creación de unidades adicionales y se verifica cada transferencia. De esta forma, se trata de una nueva tipología de dinero digital alternativo que se mantiene y se asegura de forma descentralizada por la comunidad, en lugar de por gobiernos o bancos. Para ello se utilizan las cadenas de bloques (blockchain) como base de datos de transacciones financieras públicas, permitiendo un registro exhaustivo de cualquier transacción digital. 

Criptomonedas

La primera criptomoneda en surgir fue Bitcoin en 2009, pero desde entonces han aparecido otras con características diferentes, como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Cardano, Solana, Ripple o Dogecoin. En los últimos meses, numerosas empresas de primer nivel, como Tesla, Mastercard, BlackRock o The Bank of New York Mellon, han invertido importantes sumas de dinero en divisas como el Bitcoin o el Dogecoin ante el enorme potencial que están suponiendo en el mercado bursátil. 

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta plataforma, escríbenos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario