martes, 19 de junio de 2018

Kantar Worldpanel, consigue regalos por tu colaboración




Nueva promoción a la vista, en este caso se trata de Kantar 
Worldpanel, una empresa de estudios de mercados con la que podrás acumular puntos semanales y conseguir fantásticos regalos totalmente gratis. 

El perfil prioritario que buscan ahora mismo es personas de 17 a 49 años que tengan un smartphone, sin importar la población. Cabe destacar que la confidencialidad está totalmente garantizada. Si os interesa la promoción, seguid leyendo ya que contaremos como darse de alta.


¿Cómo funciona?


Como en todo, lo primero es darse de alta, para ello es  recomendable hacerlo a través de otro usuario activo, ya que así se empieza con un saldo de puntos por la recomendación. A continuación, recibiremos la llamada de una operadora para confirmar nuestros datos (perfil, trabajo, vehículo, …), explicarnos detalladamente el funcionamiento del programa y guiarnos en el proceso.

A partir de ahí, cada vez que realicemos los pasos que nos indiquen en el estudio y transfiramos los datos, iremos acumulando puntos que podremos canjear por multitud de regalos.


Además, de vez en cuando recibiremos un aviso en nuestro email sobre algún cuestionario opcional para rellenar (pueden ser sobre televisión, tiempo libre, etc). Estas encuestas no suelen ser muy largas y en 5 o 10 minutos se terminan. Por cada encuesta completada nos darán más puntos adicionales.


Los regalos


Cada semana se nos asignarán los puntos, que podremos ir acumulando o canjear en cualquier momento por fantásticos regalos. Algunos ejemplos de regalos disponibles son: Termométro Beurer, Batidora Taurus, Microondas Combi Grill, Aspirador sin bolsa Taurus por 28.300, Vinoteca, Pulsera fitness, Disco duro externo Toshiba, Tablet, Televisión LED 22" Samsung o Play Station. Pero hay muchos más regalos. Es importante repetir que estos regalos se nos envían de forma totalmente gratuita a nuestro domicilio.





En definitiva, Kantar Worldpanel es totalmente recomendable si queremos obtener interesantes regalos, ya que por muy poco trabajo consigues puntos semanalmente. 


Plan amigo



Como comentábamos más arriba, actualmente existe un programa de referidos por el cual se empieza con un saldo de puntos extra solo por darse de alta a través de un referido.

En esta web tenemos invitaciones disponibles para este portal, por lo que si os interesa formar parte de él y empezar con puntos extra, podéis poneros en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página) yy os informaremos del proceso. A partir de ese momento, en unos días se pondrán en contacto con vosotros desde Kantar Worldpanel para efectuar el alta definitiva.




Sobre Kantar Worldpanel



Kantar Worldpanel es una empresa de estudios de mercado que pertenece al grupo Kantar Media. Llevan en España desde hace más de 30 años, además de prestar servicio en más de 50 países. Cuentan con un equipo de trabajadores de más de 400 personas, además de 20.000 personas colaboradoras repartidas por toda la geografía española. Los estudios son utilizados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para conocer mejor los hábitos de consumo de los hogares en España y por los fabricantes para mejorar, desarrollar y adaptar sus productos a las exigencias y necesidades de los consumidores.





Política de privacidad

Cabe destacar especialmente el cuidado con el que tratan todos los datos que se les facilita a lo largo de las colaboraciones, garantizando siempre la total confidencialidad de la información, de forma que: todas las informaciones manejadas por su personal están cubiertas por el secreto profesional al que se han obligado y ell anonimato de las respuestas está siempre asegurado, pues son tratadas exclusivamente de forma estadística (formando conjunto con otras muchas y nunca de forma personalizada) con el fin de elaborar estudios de mercado


En definitiva, Kantar Worldpanel garantiza la protección de los datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos 15/99. 

Recordad, si queréis daros de alta, no dudéis en contactarnos a través del formulario de contacto de esta página en breve nos pondremos en contacto. Se pueden ganar fantásticos regalos. 

Podéis recibir todas las actualizaciones del blog con las mejores ofertas del Plan Amigo suscribiéndoos aquí. Si tenéis cualquier duda o queréis explicar vuestra experiencia con este portal, podéis dejar vuestros comentarios a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario