martes, 6 de febrero de 2018

Twyp, recibe 5 € por registrarte en esta app para pagar y sacar dinero





Twyp cash es una app que te permite pagar en establecimientos y a amigos y sacar dinero en 4.000 establecimientos de España a través de tu móvil de forma fácil y gratuita (y sin necesidad de tarjeta), seas del banco que seas. Ahora, si te registras referenciado por otro usuario haciendo uso del plan amigo 2018 Invita a tus amigos antes del 28 de febrero ganarás 5 € para tus compras o pagos de forma fácil y rápida. Sigue leyendo y te contamos como registrarte y conseguir esta limitada oferta.



¿Qué es Twyp Cash?


Esta app gratuita y sin ningún tipo de comisión está preparada para realizar pagos y sacar dinero sin necesidad de tarjeta. A través de ella podrás pagar en más de 4.000 tiendas o comercios, supermercados y gasolineras (DIA, Clarel, La Plaza DIA, Galp, Shell o Disa), sacar dinero en estos mismos comercios sin tarjeta (entre 20 y 150 euros de efectivo en cada compra, con un límite de cantidad de compra y efectivo que no supere los 600 euros por operación) o pagar/recibir dinero de tus amigos simplemente con el móvil (además de chatear con ellos).  

Además, de vez en cuando hay promociones especiales a la hora de pagar, con descuentos del 10% en los pagos en distintos establecimientos.

Para utilizarla, simplemente necesitas una tarjeta (VISA o Mastercard, de crédito o de débito y de cualquier banco) o una cuenta Nómina o sin Nómina de de ING, un smartphone con iOS o Android, un número de teléfono español y conexión a Internet. Además, desde la propia app puedes consultar el listado de establecimientos disponibles cercanos a ti estés donde estés. En el siguiente video hay una explicación más detallada.






¿Cómo consigo los 5 euros?


Empezar a disfrutar del plan amigo de Twyp Cashes muy sencillo. Tan solo debes solicitarnos información y enviarnos tú número de teléfono de forma totalmente confidencial y segura a través de nuestro Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página) y te enviaremos la invitación para que se te aplique la oferta de 5 euros por venir de otro usuario. A partir de ahí, recibirás un SMS con el enlace para descargar la app. Es muy importante que sigas el link de descarga que ahí te aparecerá para que completes el registro de nuestra parte, ya que si no no se te aplicará la promoción de 5 euros. El proceso es muy sencillo: tras descargar e instalar la app del Apple Store para iOS o de Google Play para Android a través del enlace del SMS, solo tendrás que entrar en la app y pulsar “Acceder” o “Acceder con ING”, en función de si tienes cuenta en ING o no (os recordamos que no es necesario tenerla para disfrutar de la app) y seguir las instrucciones que se mostrarán en la pantalla. ¡Es así de sencillo!



En la web de Twyp Cash puedes acceder a las secciones de PreguntasFrecuentes y Términos y Condiciones, donde resuelven todas las dudas que te puedan surgir sobre la usabilidad o seguridad de la aplicación. No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y amablemente te las resolveremos.  

Una vez registrado, tú podrás invitar a tus amigos y conseguir también 5 euros por cada uno de ellos que se registre (hasta un máximo de 20 amigos y 100 euros).   

Aprovecha esta oportunidad y mándanos tu número de móvil a través del Formulario de contacto de esta misma página para disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que tienes de plazo hasta el 28 de febrero de 2018.   

Puedes recibir todas las actualizaciones del blog con las mejores ofertas del Plan Amigo suscribiendote.



1 comentario: