domingo, 5 de agosto de 2018

Jazztel, consigue descuentos con su Plan Amigo




Continúa el Plan Amigo 2018 de Jazztel, una de las promociones que más tiempo lleva con nosotros. Con ella, los nuevos clientes que se den de alta en Jazztel, contratando ADSL o el Pack Ahorro (ADSL + móvil), y que vengan invitados por un cliente, obtendrán un descuento de 30,25 euros en su primera factura (y sucesivas hasta alcanzar los 30,25 euros, si con la primera no lo hiciera). Por otro lado, el padrino consigue un descuento de 60,50 euros en sus próximas facturas.


¿Por qué cambiarse al ADSL de Jazztel?


Jazztel es uno de los operadores más importante de Europa, tanto en ADSL y fibra, como en móviles. Su éxito comercial se basa en una oferta de productos que se caracterizan por la innovación y unos elevados estándares de calidad en el servicio. Cuentan con una tarifas de lo más competitivas del mercado. Con ellos, ahorras. Tienen tarifas desde 31,95 €, cuota de línea incluida. Además, disfrutarás de un número de teléfono 24h de Atención al Cliente (que es el 1565 gratuito desde cualquier teléfono fijo y móviles Jazztel y el 640 00 15 65 desde móviles o fijos de otros operadores) y podrás llegar hasta a 400 MB de fibra óptica.

¿Cómo me aprovecho el Plan Amigo?


El plan amigo no es nuevo para nosotros. En esta web ya hemos hablado de suculentos descuentos en otras promociones durante 2017 y 2018, como el plan amigo en ING (50 euros por abrir una cuenta), el plan colegas de Tuenti (10 euros por darse de alta), el amigos Amena (15 euros por darse de alta), el plan invita a tus amigos Twyp (5 euros para tus compras en DIA o repostajes en Galp o Shell), el plan invita a tus amigos Waylet (3 euros de cupón descuento en gasolineras Repsol) y muchos más que puedes consultar en la página de inicio.

En Jazztel, hay dos  formas de darse de alta y disfrutar de la promoción:
  1. Alta telefónica llamando a los teléfonos gratuitos 900 808 508  o  900 80 94 40.
  2. Solicitando que contacten contigo en su web. 
Durante el alta, el nuevo cliente tan solo deberá identificarse como participante del programa Plan Amigo y decir que viene recomendado y que quieres aprovecharte de los descuentos. 

Aquí cumplimos las condiciones requeridas para apadrinar y disponemos de invitaciones para la promoción, así que si estás pensando en pasarte a Jazztel, este es el sitio idóneo. Es una forma facilísima de conseguir descuentos en tus facturas de ADSL. Tan solo contacta conmigo a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página) y te facilitaré los datos para darte de alta de la manera más rápida, así como algún truco más para conseguir algún descuento más (como el alta y la primera cuota gratis).


Lo bueno de esta promoción es que una vez que el invitado se ha dado de alta se convierte automáticamente en invitador y ya puede recomendar a sus amigos y ganar más premios (60,25 euros de descuento por los tres primeros invitados y un regalo, a elegir). 

También hay que señalar que el presente programa Plan Amigo 2018 es compatible y acumulable con las otras promociones vigentes de Jazztel para nuevas altas, excepto con el programa Jazztel and Friends.

Recuerda, si te vas a pasar a Jazztel y quieres conseguir un descuento de 30,25 euros en tu factura, contacta conmigo a través del Formulario de contacto de esta misma página y te facilitaré los datos para darte de alta de la manera más rápida.

Podéis recibir todas las actualizaciones del blog con las mejores ofertas del Plan Amigo suscribiendoos aquí.


11 comentarios:

  1. Me interesa la promoción, pero si en la primera factura no llegas a los 25 euros, que pasa? se pierden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se guardarían para las siguientes facturas, hasta que agotaras el descuento. Saludos.

      Eliminar
  2. Como dice el administrador Noelia no tendrías ningún problema ya que con el plan amigo Jazztel se te guarda lo que no gastes para la próxima o próximas facturas

    ResponderEliminar
  3. Este descuento es compatible con la promoción actual de plan ahorro 100 +min + mg

    ResponderEliminar
  4. Buenas, y si solo se coge adsl sin movil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría problema. Simplemente hay que cursar un nuevo
      alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Es compatible con un alta en fibra? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es totalmente compatible. Te copio las CONDICIONES PARA SER INVITADO:

      "Cursar un nuevo alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características."

      Un saluduo.

      Eliminar
  6. Me interesa el descuento, por favor dame precio e instrucciones, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, en la columna de la derecha de esta misma web, y te doy todos los detalles. Saludos.

      Eliminar