28 marzo, 2024

Plan Amigo de ING Direct, 40 euros gratis por abrir una cuenta

Logotipo de ING

Vuelve el Plan Amigo 2024 de ING. Para quien no lo conozca, es una promoción dirigida a clientes interesados en contratar una cuenta NÓMINA de ING. El proceso consiste en que los ya clientes (llamados padrinos) inviten a otras personas (llamados ahijados) a abrir una Cuenta NÓMINA y a domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo. 

Por ello, el ahijado reciben 40 euros como bonificación. El ahijado tiene que contratar por primera vez esta cuenta NÓMINA en ING antes del 31 de marzo de 2024. 


¿Cuáles son las condiciones del Plan Amigo de ING?

Los requisitos para cumplir con esta promoción son muy sencillos. En primer lugar, el nuevo cliente tiene que contratar la Cuenta Nómina en ING por primera vez antes del 31 de marzo y tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes en dicha cuenta, también por primera vez, antes del 31 de mayo de 2024. Además, para ser ahijado solo es necesario ser mayor de edad, residente en España y cumplir con las fechas ya indicadas. 

El incentivo de la promoción se ingresará en la nueva Cuenta Nómina del ahijado después de que se ingrese la primera nómina, pensión o prestación por desempleo y se cumplan los requisitos de la promoción. En su página web puedes consultar las bases completas.  


Invitaciones 

Plan Amigo ING
Aquí cumplimos las condiciones requeridas para apadrinar y disponemos de invitaciones para la promoción, así que si estás pensando en abrirte la cuenta, este es el sitio idóneo. Es una forma facilísima de ganar 40 euros y pasar de ahijado a padrino en futuras promociones para sacar más rentabilidad aún. 

Tan solo contacta a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página), indicando que necesitas un padrino para ING y te facilitaremos los datos para darte de alta de la manera más rápida. 


¿Cómo abrir la cuenta?

En el caso de que quieras abrir la cuenta por Internet, debes ir a la web de ING Direct, pinchar en la opción Nóminas y Tarjetas del menú superior y en el menú desplegable seleccionar Cuenta Nómina. Una vez cargada la página, debes seleccionar el icono naranja del centro donde pone →Abrir mi Cuenta NÓMINA. Ahí verás que, tras rellenar tus datos y darle a continuar, en la segunda pantalla de contratación aparece el siguiente campo en la parte inferior (importante, es necesario clicar en el recuadro para que te aparezca el campo para rellenar el NIF): 

Código promocional Plan Amigo ING

Bien, pues ahí es donde debes escribir el NIF del padrino (incluyendo la letra).

Por el contrario, si la apertura se hace a través del Call Center, debes utilizar el teléfono 91 206 66 55, donde también deberás facilitar el número y letra del documento de identidad del padrino. 


Ventajas de la Cuenta NÓMINA

Cuenta Nómina ING
Además, por abrir una Cuenta NÓMINA disfrutarás de los siguientes beneficios: 

  • Sin comisiones. Con esta cuenta despídete de tener que pagar… ¡No hay comisiones!
  • Todas las tarjetas gratis, tanto de crédito como de débito, de tu primera cuenta, de tu segunda cuenta, por emisión, renovación, mantenimiento… todo gratis
  • Retirada gratuita de efectivo en una amplia red de cajeros
  • Pago móvil a través de Apple Pay o Google Pay
  • Bizum
  • Transferencias gratis nacionales y dentro de la UE en el mismo día 2 días de descubierto gratis 
  • Además puedes gestionarlo todo desde tu móvil, desde casa o desde donde quieras  

Sobre ING

Grupo ING
El grupo ING, también llamado Internationale Nederlanden Groep, nació en Holanda hace más de 160 años. Hoy en día ING es una institución financiera presente en más de 44 países de todo el mundo, que desarrolla gran parte de su actividad en Europa, dando servicio a más de 33 millones de clientes a través de sus cerca de 52.000 profesionales.

En España cuentan con 3,8 millones de clientes (que por 6º año consecutivo lo han votado como el banco que más recomendarían) gracias a un equipo de 1.300 empleados que fomentan el talento, la diversidad, la inclusión, y la multiculturalidad.

En los últimos años el beneficio neto del Grupo ING ha alcnazado los 4.219 millones de euros. Esto ha sido posible gracias a que la actividad del Grupo ING se centra en tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos. De esta manera, su estructura empresarial comprende un amplio grupo de importantes divisiones que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

Recuerda que en esta web contamos con invitaciones disponibles para esta promoción así que si estás interesado en abrirte la cuenta y disfrutar de todas estas ventajas, contacta a través del Formulario de contacto de esta misma página y te facilitaremos los datos.

Si tienes alguna duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta entidad, escríbenos en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario