jueves, 28 de mayo de 2015

Néctar Seguros de Salud, consigue regalos con su Plan Amigo




  

Nuevo plan amigo a la vista, en este caso, en el ámbito de los seguros sanitarios de la mano de Néctar. La aseguradora, que ofrece desde coberturas sanitarias en general hasta seguros dentales para toda la familia, obsequia con una fantásticos regalos, tanto para el padrino como para el ahijado. 

Néctar nació como compañía aseguradora de salud en el 2009, a partir del grupo hna para llevar a cabo un nuevo concepto de seguro de salud, basándose en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.



¿Qué es el plan amigo?


Néctar ha denominado a esta campaña como Néctar Amigo. Se trata de una promoción que premia con un fantásticos regalos (a elegir), tanto a los clientes de la aseguradora que traen nuevos clientes como a los nuevos clientes. Lo interesante de esta promoción es que no hay limites, se puede invitar a tantos amigos como se quiera.

El regalo (tanto para el tomador, como para el familiar o amigo) se realizará dos meses después del pago el primer recibo de la nueva póliza del ahijado, que deberá mantenerse vigente, como mínimo, durante una anualidad completa. Para acogerse a la promoción, hay que proporcionar a Néctar el teléfono móvil, nombre y apellido del cliente para que puedan indentificarle.
 




¿Qué ofrece Néctar?


Ser cliente de Néctar tiene varias ventajas:

  • Cuentan con un cuadro médico de calidad y completo.
  • Ofrecen amplias coberturas al mejor precio.
  • Ponen a disposición del cliente un Servicio Médico Telefónico.
  • En caso de enfermedad grave, Néctar solicita una Segunda Opinión Médica Internacional.
  • Ofrecen descuentos en servicios de salud y bienestar a través de Avantsalud.
  • Disponen de un servicio de Asistencia en Viaje.
  • Todos los asegurados tienen de forma totalmente gratuita la póliza dental más completa.   



En los siguientes enlaces, se puede consultar la política de privacidad de la promoción.

En este blog no disponemos de invitaciones, así que animamos a los clientes de Néctar a que se ofrezcan como padrinos o aporten su experiencia con esta compañía en los comentarios. Si tenéis cualquier duda o queréis explicar vuestra experiencia con Néctar, podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

Podéis recibir todas las actualizaciones del blog con las mejores ofertas del Plan Amigo suscribiendoos aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario