martes, 2 de junio de 2015

Direct Seguros, 150 euros para el padrino por el Plan Amigo




Direct Seguros sigue los pasos de Verti y también se suma al Plan Amigo y ha lanzado un
programa de fidelización a aquellos clientes que recomienden amigos, aunque esta vez los beneficiados son los que ya son clientes y no los nuevos clientes, es decir, solo hay recompensa para el padrino. En este caso, la aseguradora da a elegir entre dinero o puntos en la Travel Club.

La promoción se denomina Trae a un amigo y la única condición es que el amigo referido termine contratando un seguro con ellos. La mecánica es muy sencilla, ya que el nuevo cliente solo tiene que indicar el número de póliza del padrino cuando contrate la nueva póliza.



¿Qué hay que hacer?


  1. Elige el regalo que prefieras: Dinero o Puntos TRAVEL CLUB.
  2. Dales a tus amigos tu número de póliza para que lo indiquen en el alta.
  3. Te llevas 50 euros o 4.000 puntos por cada amigo que contrate un seguro.



Premios


Direct Seguros nos da a elegir entre dos premios en esta promoción. Por un lado, se puede elegir dinero, recibiendo una transferencia por valor de 50 € en la cuenta bancaria asociada a tu póliza. 

Por otro lado, se puede elegir recibir la bonificación a través de la tarjeta Travel Club (cuyo número habrá que haber indicado previamente), con lo que se conseguirían 4.000 puntos por cada amigo que contrate el seguro.

Tanto la transferencia como la asignación de puntos, se emitirá en un plazo aproximado de 45 días, una vez se haya formalizado la póliza del Presentado y esté toda su documentación en regla.



¿Como adherirse a la promoción El Flechazo? 


  1. Por teléfono realizando una contratación normal e indicando que vienes de parte de un amigo y dando su número de póliza.
  2. A través de internet, realizando la contratación a través del enlace de invitación del padrino (en el que debe venir ya el número de póliza incluido).

Podéis consultar  las bases de la promoción de forma más detallada aquí. Recordad, la promoción es válida hasta el 31/12/2014, por lo que todavía hay margen suficiente para contratar. 

En este blog no disponemos de invitaciones, así que animamos a los clientes de Direct Seguros que sí las tengan a que se ofrezcan como padrinos o aporten su experiencia con esta compañía en los comentarios.

Podéis recibir todas las actualizaciones del blog con las mejores ofertas del Plan Amigo suscribiendoos aquí.



3 comentarios:

  1. Si alguien quiere contratar el seguro en direct seguros, y recibir un regalo escribanme al email mathyu19@hotmail.com y les facilitare el nº de mi poliza y se lo daran. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. "Ahora en DIRECT SEGUROS por cada amigo tuyo que contrate con nosotros y venga de tu parte, te regalamos 50€ o 4.000 Puntos Travel Club. Y además, tu amigo se lleva Una noche GRATIS en una Casa Rural."

    Si queréis contratar un seguro con Direct Seguros y beneficiaros de ésta promoción y de una parte de mi bonificación, escribirme a zontak@hotmail.es y os explico como hacerlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola llamar al Direct Seguros telefono gratuito y sacarte la duda no cuesta nada!!!!!!! Hay mucha gente que toma esta aseguradora como la peor, pero sinceramente cuando yo solicite información a la misma me resulto bastante buena la oferta; aunque termine por tomar otra!!!!1

    ResponderEliminar